¡Babiné ya tiene su colección primavera - verano para este 2017! Este año, verás en nuestras estanterías los tonos pasteles y los estampados florales para vestir con elegancia y comodidad a los más pequeños de la casa.

Estos looks siempre han sido los elegidos en las ocasiones más especiales. Es ya un clásico para acertar en las ocasiones señaladas en el calendario, como bodas o comuniones. Acompañados de pequeños adornos o detalles, pueden ser la mejor opción para brillar en los días de sol.

Lo importante en esos momentos de nervios también para nuestros hijos/as, es respetar su estilo y saber su opinión, sobre todo si nuestro pequeño es el encargado de llevar las arras en una boda, o quiere ser igual de protagonistas que los niños que toman la comunión.

En Babiné asesoramos siempre siguiendo la edad del peque y la fecha en la que lucirá la prenda. ¿Nos visitas? Buscamos siempre respetar la personalidad de los protagonistas de la casa. ¡Se lo merecen! ¡Que disfruten de esta edad tan bonita, tanto como disfrutan las mamás y los papas!

 

Colección de verano

 

Un vestido para cada momento

 

Colores fucsias y azul noche